Nuevo Año – Nuevo Comienzo

Ha llegado marzo, pesar de muchos, pero con ello el reinicio de las actividades normales y dentro de ellas la de nuestra Asociación. Con algunas novedades como la creación de la página de descargas en este sitio, desde donde podrás bajar diccionarios y manuales para aprender el Idioma Internacional, Esperanto. La descarga no es directa, por lo cual debes completar una clave que aparece cada vez que desees hacerlo de modo de no sobrecargar el servidor.
Por otra parte, durante el verano hemos logrado obtener el compromiso de algunas personas para comenzar grupos en diversas partes de Chile : Antofagasta, Villa Alemana, Valparaíso, Rancagua, Linares, Concepción, Angol, Temuco y Valdivia, que esperamos en poco tiempo sean grupos fuertes.
Dada esta nueva realidad, comenzamos la adaptación de algunos textos para ayudar a formar y administrar los grupos locales y logramos el permiso para traducir un manual para activistas, que servirá para todos aquellos que se inicien en la actividad de difundir el Esperanto.
Esperamos sus ideas para que todos juntos podamos hacer crecer el movimiento en Chile.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: