PRIMER ENCUENTRO JUVENIL ESPERANTISTA DE CHILE

PICARQUIN (SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL),

5 AL 7 DE FEBRERO DE 2010

PRIMER INFORMATIVO

OBJETIVO GENERAL

Reunir a los jóvenes chilenos y extranjeros que hablan o aprenden Esperanto, en un ambiente acogedor e integrador, vivenciando activamente los valores del movimiento esperantista.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Difundir el Idioma Internacional entre la juventud chilena.
  • Mejorar la practica oral del Esperanto, entre quienes lo hablan o aprenden
  • Realizar cursos presenciales que permitan la interacción personal entre los jóvenes que hablan o aprenden esperanto, según niveles de apropiación del idioma
  • Dar a conocer parte de la cultura esperantista a la juventud chilena
  • Entregar herramientas de autoaprendizaje del Esperanto
  • Generar espacios de conocimiento mutuo entre jóvenes y adultos participantes del movimiento esperantista chileno.

METODOLOGÍA

El encuentro se desarrollará en modalidad de campamento, en el Centro de Eventos Picarquín, ubicado a 60 Km de Santiago; lugar apto para realización de excursiones, con piscina, duchas con agua caliente, comedores, etc, que permite con todas sus comodidades realizar un encuentro entre jóvenes de buen nivel.
En el encuentro se realizarán cursos para principiantes y para ya iniciados en el Idioma Internacional Esperanto, concursos, tarde deportiva, fiesta, teatro, música y exposiciones sobre el Movimiento Esperantista chileno y mundial.
Para el desarrollo y contenido mismo del Programa, solicitamos a los interesados enviar ideas de actividades a desarrollar

COSTO PRESUPUESTADO

El presupuesto se basa en una cantidad mínima de 10 personas participantes, por lo que de lograrse un mayor número de participantes, se puede lograr un aumento en los días de utilización del predio, o disminución del costo total.

Costo total es la suma de $26.000 POR PERSONA ( 33,50€ ó US$45), que comprende alimentación ( desayuno- almuerzo-cena según menún B) , alojamiento en carpa traídas por los mismos participantes, utilización de piscina, sala multiuso, duchas con agua caliente, por tres días partiendo del viernes y hasta el domingo)
Existe la posibilidad de que reuniéndose un grupo de personas puedan cocinarse ellos mismos, trayendo la comida, alimentos y materiales necesarios para ello, disminuyéndose en la cuota total la suma de $7.000.

Formas de pago:

Al 30 de noviembre 2009………..$6.000
Al 30 de diciembre 2009………….$6.000
Al 15 de enero 2010………………..$6.000
Al 30 de enero 2010………………..$6.000
Al entrar en Picarquin………………$2.000

Métodos de Pago:

  1. Mediante Depósito en Cuenta Vista Nº 3010-34-03474-1 del Banco del Desarrollo, a nombre de Héctor Campos Grez. Para transferencias electrónicas solicitar el Rut via e-mail.
  2. Dede 01 a 06 cuotas mediante DineroMail usando las tarjetas de crédito de Visa, Mastercard,American Express, Dinner’s Club, Magna, y las tarjetas comerciales Presto o Ripley; o mediante traspaso entre cuentas DineroMail haciendo click aqui. Implica un costo de administración de $2.000 más, pero en 6 cuotas cada una sale a $4.777

LUGAR
Ver sitio web del lugar http://www.picarquin.cl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: