Aparece en español “El Esperanto por el Método Directo”

Está próxima a aparecer el nuevo manual para aprender Esperanto. Se trata del libro de  Stano Marček, un autor eslovaco que ha revolucionado la enseñanza del Idioma Internacional mediante la implementación de esta obra ricamente ilustrada y que ya ha aparecido en más de 23 idiomas.

Es un libro para ser usado en cursos presenciales o en forma autodidacta, y que además puede ser comprado en DVD, o comprar aparte las ilustraciones para usarlas en los cursos.

El manual ocupa las 750 palabras más usada y necesarias para aprender esperanto en un nivel inicial-medio, según lo determinó la Academia de Esperanto.

Se basa este curso en la apropiación inductiva  y analógica de los conceptos expresados, que evita la traducción de los mismos al idioma materno de los participantes o alumnos;  este sistema hace más rápido y entretenido el aprendizaje al aprender palabras nuevas mediante dibujos.

El precio del manual es de 7 € (  unos $6.000 ) pero que comprados en conjunto con otros interesados puede llegar a costar tan solo unos 5€ ( unos $4.000 ). Si te interesa comprar el manual, contáctate con   webmaster(a)esperanto.cl

Esperanto per rekta metodo

Esperanto per rekta metodo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: